Feria de la Cava de Bolotín

/ Escuela del Chocolate / Prensa

Anualmente se reúnen las mejores bodegas del país bajo la convocatoria de "La Cava de Bolotin". Allí, Ingrid Cuk disertó sobre los chocolates y sus posibilidades para combinarlos con los diferentes vinos.


Al respecto, el Boletín del Inasuvid (Instituto Argentino Superior del Vino y Destilados), comentó:


Federico Bolotín organizó con pleno éxito el 4º Encuentro Anual el 25 de abril de 2007, en la misma casona de la década del '40 de Colegiales donde tuvo lugar la feria el año último.
Nuevamente Federico nos brind? el salón de conferencias donde el Instituto presentó a Ingrid Cuk, Chocolatier, Chef, Sommelier (Escuela Argentina de Vinos - curso de 2 años y medio). Ingrid ilustró a una concurrencia de alrededor de 15 personas sobre sus actividades, particularmente en lo referido al chocolate, su fabricación y los cursos y talleres que este año tendrán lugar en el Instituto a partir de junio. También se refirió al té, talleres y su maridaje con el vino, los que también tendrán lugar en el Instituto a partir del mismo mes. Adelantamos que Ingrid nos acompañará tanto en Cuisine & Vins como en la Exposición Internacional de Vinos de Alta Gama ambos en la semana del 15 al 18 de mayo, lo que permitirá a los asistentes a los mismos interiorizarse de las próximas actividades de Ingrid en el Instituto. ¡¡¡Chocolates salados, especiados y florales despertaron el interés de la concurrencia!!!


Vea el texto completo haciendo clic aquí.