/ Escuela del Chocolate / Alumnos Extranjeros


Especialmente diseñadas para aquellas personas que viven en el extranjero y buscan una capacitación de avanzada en nuestro país, Ingrid Cuk - Escuela del Chocolate, ofrece diferentes propuestas, especialmente adaptadas a la necesidad de cada uno de estos alumnos con el fin de que puedan obtener la capacitación necesaria para abordar sus propios emprendimientos, perfeccionar sus conocimientos o desarrollar nuevas líneas de productos dentro de la vanguardia del chocolate, que puedan llevar de vuelta a su país.

 

El principal objetivo es amortizar los costos del viaje y el alojamiento en Argentina a través de una sólida capacitación con las últimas tendencias en chocolatería y bombonería, que formen al alumno en la mayor cantidad de técnicas posibles para ser aplicadas en emprendimientos y negocios del extranjero para maximizar las ventas y ofrecer un producto de excelencia. Buscamos concentrar en un solo viaje toda la capacitación que el alumno desee tomar y aprovechar cada día al máximo.

 

Estos cursos permiten al alumno adquirir, según sus necesidades, todas las herramientas en el manejo del chocolate y la bombonería y capacitarlo de forma personalizada, garantizando el mismo aprendizaje y contenido que en nuestros cursos regulares.

 

De esta forma, la capacitación en la Escuela permite abordar un emprendimiento, mejorar uno ya existente o bien perfeccionar los conocimientos de nuestros profesionales chocolateros del exterior. Ofrecemos diferentes propuestas tanto para personas sin experiencia en el mundo del chocolate como para aquellos que ya trabajan con este producto y buscan adquirir conocimientos actualizados.

 

Nuestro curso superintensivo, permite a los alumnos cursar a través de clases en grupos reducidos, el curso básico de Chocolatería y Bombonería Artesanal, capacitándose en un solo viaje a través de jornadas completas que insuman no más de una semana cada nivel. Estos cursos se realizan ya de modo tradicional los meses de febrero, mayo, julio y diciembre de forma periódica en la Escuela, ofreciendo un costo accesible y una sólida capacitación.

 

Para aquellos alumnos que buscan una enseñanza más personalizada, ofrecemos capacitaciones especiales e intensivas, las cuales, a través una enseñanza individual, nos permiten formar al alumno en diferentes herramientas y técnicas de acuerdo con a experiencia e intereses. De esta forma, se elaboran programas personalizados, teniendo en cuenta la cantidad de clases que desee tomar el alumno y los contenidos que desee abordar. Estas clases se desarrollan con un cronograma personalizado y en el menor tiempo posible, para permitir al alumno aprovechar al máximo su estadía con nosotros.

 

Recibimos constantemente emprendedores, aficionados y profesionales del interior del país, así como de diferentes lugares de Latinoamérica y del mundo, como ser Chile, Brasil, Uruguay, Venezuela, México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Israel, Canadá, España, Holanda, Japón o Nueva Zelanda, entre otros.

 

Los alumnos recibirán una guía completa de nuestro País y de la Ciudad, especialmente elaborada por la Escuela, sobre alojamiento, movilidad, lugares para comer, paseos, lugares de compra de productos, etc. y serán asistidos a lo largo de toda su estadía en la Ciudad si así lo requieren. De ser necesario, es posible coordinar la capacitación en diferentes idiomas.

 

No dude en consultarnos para recibir más información y poder encontrar la propuesta que mejor se adapte a sus necesidades.