/ Línea de Bombones

Nuestra propuesta abarca una línea de Bombones Premium elaborados a pedido para eventos y ocasiones especiales en el ámbito social y empresarial, como así también la posibilidad de sumar Catas dirigidas para completar un servicio de excelencia.

Los productos de Chocolatería y Bombonería se preparan con todos los cuidados de la creación y la elaboración como una pieza única especialmente dedicada a nuestro cliente.

Diseñamos y desarrollamos cada producto en función de la ocasión y del evento personalizando hasta el más mínimo detalle en relación al gusto y perfil de los invitados. Entre un abanico amplio de chocolates del mundo elegimos los mejores en calidad y refinamiento para brindar un producto final de excepción.

La gama de sabores abarca desde bombones de aperitivo y una línea de tragos, pasando por los bocados salados con chocolate que incluyen quesos, olivas, tomates, acetos, hongos, salmón, ahumados y confitados, entre otros rellenos.

Nos permitimos sugerirle los maridajes para cada producto ya que cada bombón requiere de un equilibrio de sabores para lograr su máxima expresión.

Dentro de las propuestas incluimos bombones dulces con especias, frutas finas, aromas florales, opciones clásicas y refinadas, como las trufas, las cremas de chocolate o los pralinés y una línea especial de postres llevados al concepto del bombón.

El cierre lo constituyen los bombones de bebidas, con relleno líquido, dulce y delicioso; como un espumante, un Oporto, o un té. Ingrid Cuk y su línea de bombones Premium al alcance de todos.



Arriba